Repetirá Antonio Morfin al frente del consejo de SAPAL.

Antonio Morfin Villalpando, actual presidente del consejo directivo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal) podría repetir al frente de este organismo. 

El pleno del Ayuntamiento aprobó la propuesta de la integración del nuevo consejo 2025-2028.

Dentro de la propuesta presentada al Ayuntamiento especifican que el periodo al frente de Morfin ya culminó y lo hizo con la presentación de su informe anual hace unos días. 

En este nuevo consejo, fueron ratificados ocho de sus integrantes y será el mes de marzo cuando sean presentados tesorero, secretario y vocales.

Como propietarios fueron nombrados Michelle Voss Diaz, Pedro Camarena Plasncenci, Ana Ma Valadez Gómez, Gabino Fernandez Hernández, Alfonso Villanueva Ortega, Rafale Eugenio Yamín Martinez, Michel Zermeño Bouvy, Hector Hugo Varela Flores, Laura Yuliana Avila Parada, Elizabeth Mena Aviles, Luis Mariano Hernñandez Aguado,  Martha Yolanda Sanchez Saldivar, Teresa Aguilera Franco y Juan Ignacio Martín Solis. 

Información. Vania Jaramillo Sánchez.

Foto. Kuali.

Deja un comentario