La Tesorería Municipal acumula ya mil 31 millones de pesos de recaudo del impuesto predial bajo los descuentos que otorgan en enero y febrero.
Graciela Rodríguez, titular de esta dependencia señaló que se trata de 9 millones de pesos más comparado con el periodo anterior.
De acuerdo con la funcionaria municipal, los leoneses son de los ciudadanos que buscan estar al corriente en este impuesto y se han realizado pocos convenios.
El pago de este impuesto puede ser anual en enero y febrero aprovechando los descuentos y a partir de marzo la dependencia envía recordatorios para aquellos que no se han
Información. Vania Jaramillo Sánchez.
Foto. El Sol de México.

