Predial León: mil 31 millones de pesos , 96 % del pronóstico de febrero. 

La Tesorería Municipal acumula ya mil 31 millones de pesos de recaudo del impuesto predial bajo los descuentos que otorgan en enero y febrero. 

Graciela Rodríguez, titular de esta dependencia señaló que se trata de 9 millones de pesos más comparado con el periodo anterior. 

De acuerdo con la funcionaria municipal, los leoneses son de los ciudadanos que buscan estar al corriente en este impuesto y se han realizado pocos convenios. 

El pago de este impuesto puede ser anual en enero y febrero aprovechando los descuentos y a partir de marzo la dependencia envía recordatorios para aquellos que no se han 

Información. Vania Jaramillo Sánchez.

Foto. El Sol de México.

Deja un comentario