Alista operativo Profeco por el Día de las Madres en Guanajuato.

Exhibir de forma correcta y clara los precios, así como no exigir propina o consumo mínimo, son algunas de las cosas que vigilará la Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco) Zona Bajío en el Día de las Madres.

Su director, Juan Roberto Loya, explicó que para evitar abusos contra la población y vigilar que les sean respetados sus derechos como consumidores se puso en marcha el programa de verificación y vigilancia “Día de la Madre 2023”.

Se verificará que los instrumentos de medición, como básculas y relojes registradores empleados en las transacciones comerciales, se encuentren ajustados y calibrados.

Además, apuntó que se abarcarán giros comerciales como florerías, restaurantes, bares, establecimientos con venta de ropa para dama, zapaterías, perfumerías, dulcerías, pastelerías, joyerías, mueblerías, entre otros.

La Profeco pone a disposición el Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 y el número 800 468 8722, para atención y orientación, y para recibir quejas y/o denuncias, así como a través de las redes sociales oficiales en Twitter: @AtenciónProfeco y en Facebook: ProfecoOficial.

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Noticieros En Línea.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s