Padre de José Melesio, leonés desaparecido en Zacatecas, confirma su hallazgo en fosa.

El señor Enrique Gutiérrez, padre de José Melesio Gutiérrez Padilla que desapareció en Navidad junto a su prometida y dos familiares de ella, confirmó su hallazgo sin vida.

De acuerdo con él, la Fiscalía de Zacatecas habría confirmado este mismo martes que el cuarto cuerpo hallado en una fosa correspondía a José Melesio.

La semana pasada ya se había confirmado la identidad de los primeros tres cuerpos como las hermanas Daniela de 31 años y Viviana Márquez Pichardo, de 26 años, además de su prima, Irma Paola Vargas, de 27 años. Sin embargo, la identidad del cuarto cuerpo correspondiente a un hombre no se pudo comprobar de inmediato.

A las jóvenes se les dio entierro el pasado viernes rodeados de familia y seres queridos que acusaron el mal actuar de la Fiscalía de Zacatecas para hallarlas con vida.

Esto se debió a que los familiares de José Melesio residen en Estados Unidos y tenían que viajar para los estudios forenses necesarios.

Tras confirmar la noticia, Enrique Gutiérrez agradeció la ayuda de todas las autoridades involucradas. Por último finalizó diciendo que él y su familia permanecen en espera de justicia.

La desaparición

El pasado 25 de diciembre del año pasado fue la última vez que se supo de las hermanas Daniela y Viviana Márquez Pichardo, quienes viajaban junto con su prima Irma Paola Vargas Montoya y su prometido José Melesio Gutiérrez Farías.

De acuerdo con testimonios, todos viajaban a bordo de una camioneta MG con placas de Jalisco y se dirigían a Jerez, Zacatecas. La última vez que los padres de Daniela y Viviana Márquez supieron de ellas fue a las 22:30 horas de ese día, en la comunidad Viborillas en Zacatecas, esto en la carretera entre Huajuca, Jalisco y Tepetongo, Zacatecas.

Según familiares de José, quien tiene su residencia en Ohio Estados Unidos, pero tiene familia en León, el joven de 32 años había acudido de visita a estado de Guanajuato para pasar las fiestas decembrinas.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s