Invitan a Disfrutar de Eventos Culturales.

Para el disfrute de las y los irapuatenses, el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), realizará actividades culturales en el Museo Salvador Almaraz, Andador Juárez, Casa de la Cultura del Centro y Teatro de la Ciudad del 23 al 31 de enero.

Gloria Cano de la Fuente, directora del IMCAR, invitó a la ciudadanía a sumarse a las actividades y disfrutarlas en familia, además de que, del 23 al 25 de enero se realizarán muestras de los talleres culturales para que puedan conocer más de las diferentes actividades.

“En el Museo Salvador Almaraz, tenemos todo lo que es la colección de vestuarios de José Alfredo Jiménez, uno de los iconos de nuestro estado en todo lo que es composición musical, que va a estar durante varias semanas en el Museo”, indicó.

Entre las muestras de talleres que se realizarán del 23 al 26 de enero, se encuentra los de piano, violín, diferentes estilos de danzas, teatro para jóvenes, fotografía, ilustración, grabado, entre otros.

Además, el jueves 26 a las 7:00 de la tarde, en el Museo Salvador Almaraz se llevará a cabo la ‘Noche de Leyendas’, con el tema ‘Deja que salga la luna’, una fábula poética, escritos y anécdotas de José Alfredo Jiménez.

El viernes 27, en el Museo Salvador Almaraz, se llevará a cabo el taller ‘Embalaje de Colecciones’, que impartirá David García Aguirre y cuenta con un costo de 759 pesos, en un horario de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Este mismo día, en el Museo Salvador Almaraz, a partir de las 7:00 pm, se arrancará la exposición ‘La luz y la forma’, retrospectiva fotográfica de Jesús García Ruíz, que permanecerá del 27 de enero al 28 de febrero.

Además, en el Teatro de la Ciudad el viernes 27 a las 7:00 de la tarde, se presentará el Ensamble a Tempo, evento que tendrá costo.

Para cerrar la agenda cultural de enero, el martes 31 en la Casa de la Cultura del Centro, se presentará la obra ‘Hipólito Chambón’ en Irapuato, esto a partir de las 6:00 de la tarde.

Para mayor información de lugares, fechas y horarios de los distintos eventos, las y los interesados pueden consultar la cartelera en el facebook del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación de Irapuato.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s