Pide Ayala encuestas para elegir a candidato a la gubernatura.

El coordinador de los diputados locales del PAN, Luis Ernesto Ayala Torres, consideró que es necesario que se hagan encuestas para identificar quién es el mejor perfil dentro del partido para ser la candidata o el candidato a la gubernatura en el 2024. 

En entrevista, reconoció que hay mujeres con liderazgo dentro de Acción Nacional, pero indicó que eso no es motivo para dejar de lado a los hombres que tienen el perfil para ser aspirantes en las próximas elecciones. 

Asimismo, subrayó que es necesario escuchar la opinión de la ciudadanía sobre los posibles candidatos y candidatas, por lo que se dijo a favor de que sean medidos mediante encuestas. 

Al ser cuestionado sobre qué ofrece él como aspirante a la gubernatura, Ayala Torres resaltó su experiencia y enlistó algunos cargos que ha desempeñado, tales como secretario de Desarrollo Económico, secretario de la Función Pública, dos veces síndico en el Ayuntamiento de León, así como secretario de Gobierno y legislador. 

En el panorama nacional, el coordinador de los diputados panistas resaltó que más allá de la coalición del PAN con otros partidos políticos, denominada “Va por México”, lo más relevante es lograr hacer una alianza con la sociedad y que haya consenso sobre quién es el mejor perfil para abanderar dicha causa. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s