¡No lo vieron venir! Joven defiende a su amiga a ‘puñetazos’ ante asalto.

Circula en redes sociales un video que sorprendió a los internautas, pues en el clip se ve a delincuentes tratando de atracar a dos jóvenes pero nunca se imaginaron la sorpresa que esto implicaría.

De acuerdo con un video del periodista Víctor Bolaños, publicado en la red social Twitter, los hechos ocurrieron en calles cercanas a la Universidad del Valle en Guatemala.

En el clip, se puede apreciar cómo dos jóvenes (un hombre y una mujer) caminan de forma tranquila por la banqueta de la avenida, cuando dos individuos a bordo de una motocicleta se les emparejan obligándolos a parar su caminar.

Tras este acto el delincuente que va en la parte de atrás del vehículo baja y comienza a amedrentar a los jóvenes, principalmente a la mujer que entra en pánico.

Acto seguido, el que maneja la moto se ve que discute con el varón, quien aprovecha un descuido del hampón que está amenazando a la mujer y de manera sorpresiva lo golpea no importando que fueran dos contra uno.

En el clip que tiene una duración de medio minuto aproximadamente, el joven con puñetazos golpea repetidamente al delincuente, mientras su compañero arranca la moto sin saber que hacer, huyendo de forma cobarde finalmente.

Mientras tanto el jóven sigue luchando con el hampón, quien en ningún momento se quita el casco, pero que ante la acción del joven no tuvo respuesta.

El joven, ante esta situación pide apoyo a los autos que pasan por el lugar, sin embargo; ninguno hace por ayudarlo, hasta que después aparece otra persona que le ayuda definitivamente a someter al delincuente.

De esta forma finalizó una arriesgada pero oportuna intervención ante un asalto, en donde el joven demostró su valentía para proteger a su amiga y sobre todo sus pertenencias.

Video:https://twitter.com/vichoguate/status/1615761142433054722?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1615761142433054722%7Ctwgr%5E8d664b904f8984e859c6e1790c5fa94ebd9572fd%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Fglobal%2Fjoven-defiende-amiga-punetazos-asalto%2F1565273

Información. Periódico Excélsior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s