Realizan Primer Miércoles Ciudadano del 2023.

La edición número 26 del Miércoles Ciudadano y la primera del año, se realizó con éxito y con la recepción de 415 atenciones en las más de 16 Direcciones Centralizadas y Descentralizadas del Gobierno Municipal.

Virginia Torres Mata, ciudadana que asistió al Miércoles Ciudadano, acudió para solicitar un apoyo para un problema de salud y el trato fue de la mejor manera, además de encontrar ayuda para su situación.

“Yo vengo por un problema de mis rodillas y me van a apoyar mucho para la operación. Que sigan adelante, atienden a toda la gente y está muy bien, que vengan y a toda la gente se le da apoyo”, mencionó.

Además, en el Miércoles Ciudadano también se puede encontrar servicio médico general y dental totalmente gratuito, módulos ubicados en el exterior de la Presidencia Municipal, sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz.

El próximo Miércoles Ciudadano se llevará a cabo el 1 de febrero, con un horario de 10 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el patio del Palacio Municipal, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s