Lanza Concanaco plataforma para mujeres empresarias. 

Este martes la Concanaco-Servytur lanzó en León una plataforma nacional para que las mujeres empresarias del país formen una red de negocios, llamada “Soy Empresaria”. 

La encargada de hacer la presentación fue la presidenta de la Canaco León, Elizabeth Vargas Martín del Campo, quien explicó que se trata de un sitio donde las empresarias podrán ofertar sus productos y establecer relaciones de negocios con otras mujeres en cualquier parte de la República. 

Además, tendrán acceso a descuentos y promociones de empresas que tienen algún convenio con la Concanaco, pero también de otras empresarias interesadas en dar a conocer sus productos o servicios. 

Hasta el momento son 32 los negocios que brindan alguna oferta de este tipo, pero hay 60 más que están en negociaciones. 

Elizabeth Vargas destacó que en esta plataforma puede participar cualquier mujer empresaria, siempre y cuando esté en la formalidad, para lo cual les será requerido su RFC.  

La presidenta de la Canaco León informó que el costo para formar parte de esta comunidad digital es de 49 pesos mensuales, aunque aseguró que esa inversión tendrá un retorno mucho mayor con los contactos, promociones y capacitaciones que podrán encontrar en la plataforma. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Página de Concanaco Servytur.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s