Suman 2,500 personas interesadas en servicio de transporte privado.

Hasta ahora suman alrededor de 2 mil 500 personas las que han solicitado su registro para prestar el servicio de transporte privado mediante plataformas tecnológicas en el estado, para lo cual se lanzó un micrositio desde diciembre del año pasado. 

Así lo dio a conocer este lunes la secretaria de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo, quien aclaró que lo anterior no significa que las 2 mil 500 cumplan con toda la documentación requerida. 

Reconoció que las vacaciones decembrinas, aunado a los gastos propios de dichas fechas, han hecho que inicien lentos los registros. 

Libia García subrayó que quienes cumplan con el trámite, recibirán su código QR y tendrán su respectivo número en el medallón trasero del auto para que los usuarios puedan constatar que el conductor presta el servicio de manera regular.  

En relación con la plataforma que lanzará el Gobierno del estado similar a Uber o DiDi, la secretaria de Gobierno indicó que en marzo se realizará una prueba piloto en una región del estado para verificar que la aplicación funcione de manera correcta, y destacó que contará con tarifas muy competitivas y que además, no serán dinámicas. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s