Inauguran Modernización de Salida a León.

Habitantes y visitantes de Irapuato, podrán circular de manera más cómoda y segura por la salida a León, gracias a la modernización de este tramo del bulevar Paseo Solidaridad que fue inaugurado por autoridades municipales y estatales.

En un esfuerzo coordinado entre el Gobierno Municipal y Estatal, se logró la rehabilitación integral del acceso León, Carretera Federal 45 hasta avenida Siglo XXI, con una inversión de 70.2 millones de pesos.

Lorena Alfaro, presidenta municipal, refrendó el compromiso de su gobierno con la ciudadanía, para brindarle infraestructura y servicios de calidad, con acciones en zona urbana y rural.

«En este gobierno hay una gran apuesta por la inversión en la obra pública de alto impacto pero también por la obra pública con sentido social, el año pasado logramos una inversión histórica de más de mil millones de pesos con este enfoque de impacto social y de alto impacto, esto no hubiera sido posible sin el apoyo nuestro Gobernador», señaló.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del Estado, refrendó su compromiso con las y los irapuatenses, anunciando que este año continuarán la obra pública en el municipio y se reforzarán los programas sociales.

«Vamos a meterle Lorena, métele con tus Regidores, vamos a meterle a los programas que no solo ayudan al medio ambiente sino al bolsillo de los que menos tiene. Viene este año bueno para Irapuato, vamos a seguir trabajando con las grandes obras, Irapuato es un municipio que va avanzando mucho en infraestructura, felicidades porque Irapuato es una ciudad grande”, enfatizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s