Invitan a primer Miércoles Ciudadano.

Este 18 de enero, se reanudará el Miércoles Ciudadano, actividad que se lleva a cabo en el patio de la Presidencia Municipal, a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 2 de la tarde.

Este programa con la presencia de personal de diferentes dependencias municipales, quienes atienden peticiones, reportes y trámites de la ciudadanía. Además, se brindan atenciones médicas y dentales, así como orientación de los programas de la Congregación Mariana Trinitaria y de asociaciones civiles.

Desde el 2021 a la fecha, se han realizaron un total de 25 ediciones en las que se atendieron más de 10 mil solicitudes y peticiones ciudadanas, de las cuales 7 mil 176 recibieron una respuesta positiva, 1 mil 552 recibieron una respuesta negativa por no ser viables y mil 282 más se encuentran aún en proceso.

Las dependencias que más demanda tuvieron fueron la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento (Japami), Servicios Públicos y Desarrollo Social y Humano.

Con estas acciones el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de ser cercano a la gente y tener puertas abiertas, además de un gran promotor de la participación ciudadana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s