Apoyan a mujeres de Villagrán con el programa «Confío en ti».

Con la finalidad de crear entre las mujeres del municipio opciones para obtener ingresos que mejoren su situación socioeconómica y la de sus familias, el presidente Juan Lara Mendoza entregó siete apoyos a través del programa “Confio en tí”, gestionados por el Instituto de la Mujer de Villagrán.

Fueron entregados tres paquetes productivos para la elaboración de gorditas, consistentes en un tanque de gas, mesas plegables y licuadoras cada uno.

Igualmente, paquetes productivos de pastelería y repostería, con una estufa de cuatro quemadores, una batidora, una báscula y licuadora. También un paquete productivo de taller de costura, que son una máquina de coser Overlock recta.

La directora del Instituto de la Mujer de Villagrán, Olga Anaya Guerrero, reiteró el compromiso de seguir trabajando desde esta dependencia para promover y gestionar este tipo de apoyos en beneficio de la mujer villagranense.

La señora Inés Balbuena Leal, a nombre de las beneficiarias, agradeció al presidente municipal por trabajar en favor de la población al gestionar este tipo de apoyos.

El Programa «Confío en tí» tiene el objetivo de favorecer la diversificación de los ingresos de los guanajuatenses, a través de la entrega de mobiliario, maquinaria, equipo, herramienta y/o capital de trabajo las personas beneficiarias.

Es operado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) y otorga apoyos en especie a quienes cumplen con los requisitos, como pueden ser: mobiliario, maquinaria, equipo, herramienta y/o capital de trabajo, equipo básico e indispensable para la diversificación de los ingresos.

Apoya a mujeres y hombres guanajuatenses que sean mayores de edad, que vivan preferentemente en zonas de localidades de alta y muy alta marginación, así como para las personas emprendedoras que tienen una iniciativa de apoyo productivo en diversos giros.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s