Renuncia director de Bienestar de Salamanca; es la cuarta en unos los últimos meses.

Pascual Alarcón Sánchez, presentó su renuncia como Director de Bienestar, Cultura, Deporte y Atención a la Juventud, del gobierno municipal. El Secretario del Ayuntamiento, Guillermo García Flores, señaló que la salida no afecta el trabajo que se realiza y se está en proceso de nombrar un nuevo titular.

A través de sus redes sociales, Pascual Alarcón dio a conocer esta decisión al señalar motivos personales, y regresará como docente a la Escuela de Nivel Medio Superior de Salamanca. Por ello agradeció al presidente municipal, Julio César Prieto Gallardo y la Presidenta del DIF local, Eugenia Martínez Carrillo, la oportunidad de servir.

De acuerdo a lo señalado a partir del pasado lunes dejó sus funciones como servidor público. Destacó el trabajo que se ha venido realizando en el gobierno municipal.

Salida “no afecta”: secretario

Al respecto el Secretario del Ayuntamiento, Guillermo García Flores, señaló que la salida del titular de esta dependencia no afecta el trabajo de la misma. Esto puesto que las distintas áreas que se tienen cuentan con responsables.

“Como bien lo refiere es por temas personales, él al final tiene aspiraciones también muy legítimas en cuanto a parte docente que es donde siempre se ha desenvuelto, y este tema no viene a impactar en esta situación”.

Actualmente se encuentran en espera de revisar perfiles para determinar a quien estará al frente de esta dependencia.

Cabe mencionar que en el mes de noviembre se  presentaron las renuncias del Director de la Academia de Seguridad Pública y de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial. Mientras que con anterioridad se habían registrado la de la titular del Instituto Municipal de Salamanca para las Mujeres. Actualmente también se encuentra acéfala.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s