Llegan urbanizaciones para familias de Zona Rural.

Vecinos de la comunidad de Santa Elena ya pueden transitar sin percances por la calle 16 de Septiembre, una de las más utilizadas por su ubicación, gracias a que fue concluida su rehabilitación integral.

La entrega de la obra a las familias de la zona, estuvo encabezada por la presidenta municipal, Lorena Alfaro García.

Rita Maciel González, habitante de la comunidad, señaló que la calle quedó muy bien y que ahora puede circular sin problemas con su silla de ruedas.

«Quedó muy bien, porque estaba muy destruido todo esto, ahorita miren qué bonito nos quedó, estamos muy agradecidos con la ayuda que nos dieron», señaló.

La Presidenta de Irapuato, además supervisó la rehabilitación de la calle Deportiva en la comunidad El Carmen, acción que muy pronto estará concluida para dar grandes beneficios a todas y todos sus habitantes.

Alfaro García, refrendó el compromiso de llevar y mejorar los servicios en diferentes lugares del municipio, especialmente para las comunidades rurales.

«Yo quiero decirles que esto es posible gracias a ese compromiso que tenemos con nuestra gente de las comunidades, el 20 por ciento de la población de Irapuato es de las comunidades rurales y nosotros no queremos que se nos queden atrás”, reiteró.

Los trabajos en ambas vialidades se realizaron con recurso 100 por ciento municipal, con una inversión superior a los 11 millones de pesos, que contempla la construcción de guarniciones, banquetas y la pavimentación con concreto hidráulico, instalación de red de agua potable, drenaje sanitario y pluvial, así como alumbrado público LED, señalización y vegetación

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s