Abren centros de acopio para árboles de navidad naturales.

Una vez que pasaron las fiestas de navidad y fin de año, la Dirección de Servicios Municipales instaló seis puntos de acopio para recibir los árboles naturales de navidad que la ciudadanía adquirió, a fin de que no los abandone en la vía pública, ya que el camión recolector no se los lleva.

Estos centros de acopio son para evitar contaminación y mala imagen en la ciudad, el camión recolector no se los lleva debido a que descompone la compactadora de la unidad con el tronco.

La ciudadanía puede llevar su árbol natural de Navidad al centro de acopio más cercano del 9 de enero al 10 de febrero, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Los centros de acopio están ubicados en el Parque Morelos, en el área de barrido manual, en el Vivero Municipal ubicado en la deportiva Miguel Alemán Valdés.

En las oficinas de Parques y Jardines en la calle 16 de Septiembre 423, en el almacén municipal en Ignacio Borunda 106, en el ex tiradero de la colonia Monte Blanco y en el tiradero Tinajitas.

Los fraccionamientos pueden hacer la solicitud a la Dirección para recoger los árboles, siempre y cuando sean más de 15, para que la gente no se traslade a los diferentes puntos de acopio.

Los árboles recibidos serán utilizados para hacer composta para las áreas verdes del municipio.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s