Concluye con éxito Villa Navideña, Fiestas de Paz.

Con gran éxito concluyó la Villa Navideña, Fiestas de Paz 2022 que en esta edición logró congregar a 400 mil personas, superando cuatro veces el número de asistentes de la edición del 2021.

Durante un mes, el Centro Histórico de Irapuato se llenó de magia, color y luces para dar a las familias irapuatenses y visitantes un lugar de esparcimiento durante las fiestas decembrinas.

Lorena Alfaro García, presidenta de Irapuato, enfatizó que eventos como la Villa Navideña y la Cabalgata de Reyes son un ejemplo de que Irapuato alberga grandes eventos que se pueden disfrutar en familia y es un municipio en donde pueden ocurrir las mejores cosas.

“Estoy muy contenta de lo que logramos en estas Fiestas de Paz. Este 2023 será nuestro. Esperen noticias buenas porque eso es lo que merecen. Nosotros seguiremos dando pasos firmes, para que nadie se quede atrás”, puntualizó.

De acuerdo a las encuestas realizadas para conocer la opinión de la ciudadanía sobre la Villa Navideña, el 20% de las y los visitantes eran foráneos; los atractivos más gustados fueron: la Rueda de la Fortuna, el Trenecito, además del túnel de luz y nieve.

El 96% de las y los encuestados calificaron como ‘excelentes y buenos’ los atractivos instalados en las diferentes plazas del corazón de la ciudad; mientras que el 98% de las y los visitantes opinó que la Villa Navideña es adecuada por su ambiente familiar, diversión y tradición.

En el caso de la reactivación económica, el 75% de los comercios fijos registraron un incremento en sus ventas, mientras que el 100% del comercio semifijo manifestó que se incrementaron sus ventas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s