Apoyan con más de 1 mdp a fuerzas federales.

El gobierno municipal presupuestó más de un millón de pesos para el apoyo a las fuerzas federales que se encuentran en el municipio apoyando en la seguridad de la ciudadanía. El recurso es para el pago de energía eléctrica, agua embotellada y ocasionalmente alimentos y combustible.

La tesorera municipal, Lourdes Herrera Rodríguez, explicó que 700 mil pesos son para el pago de energía eléctrica de los espacios que ocupan las fuerzas federales en el municipio.

Otros 500 mil pesos para gastos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para diferentes necesidades que requiera la dependencia, de donde puede disponer para lo que pueda requerir tanto el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

La encargada de las finanzas del municipio dijo que del millón 447 mil 390 pesos para las fuerzas federales, 541 mil 666 pesos fueron para agua embotellada, 567 mil 539 pesos para el pago de luz eléctrica.

Mientras que la Secretaría de Seguridad Ciudadana aplicó 130 mil 783 pesos para pintura y 207 mil 400 pesos para colchones, entre otros gastos.

La tesorera municipal, Lourdes Herrera, señaló que a esta partida se le va dando suficiencia económica conforme la Secretaría de Seguridad Ciudadana va solicitando para sus necesidades y peticiones de las corporaciones policías federales.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s