Gastarán en reyes entre 3 y 10 mil pesos.

Los gastos que realizarán los Reyes Magos para comprar juguetes este 5 de enero, serán de entre los 3 mil y 10 mil pesos.

De acuerdo a la información que otorgaron uno de los lugares más concurridos para escoger entre variedad y precio es el tianguis del juguete ubicado en las calles de Sóstenes Rocha.

Coincidieron la mayoría que será un aproximado de 3 mil pesos los que invertirán en juguetes, aunque este presupuesto asignado es menor que el del año pasado y esto es debido a que la economía está muy complicada aseguraron.

Resaltaron que para este año los precios han incrementado bastante, por lo que no alcanzarán a cubrir la lista completa de juguetes.

Por el contrario en el caso de la señora Dolores explicó que los gastos serán en un aproximado de 10 mil pesos, monto que para este año fue rebasado a comparación de los años pasados, debido a los altos costos de cada producto.

«Para este año los reyes magos prefirieron comprar ropa en lugar de juguetes, ya que estos están arrumbados y la ropa la usan más; sin embargo, de dos pares de zapatos ya van tres mil pesos» puntualizó la señora Dolores.

Por lo que para realizar la compra han tenido que buscar tanto en tiendas de autoservicio y en tiendas de mayoreo para poder llevar lo deseado a un buen precio.

En el caso del señor Alejandro explicó que el límite para una lista es de tres mil pesos, ya que el año pasado se llevaron más producto por menos efectivo.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s