Reyes Magos necesitan apoyo para llegar a fundación ‘Ángeles de Pie’ para niños con cáncer.

La fundación “Ángeles de Pie”, dedicada a ayudar a niños con cáncer, hoy los hizo visibles para que los reyes magos puedan llegar y dejarles su regalos.  Como es el caso de Fátima Yaretzy de 5 años de edad, a quien le acaba de detectar un tumor suprarrenal y quien pide como su mayor regalo, su salud; que su mamá tenga dinero, que su papá regrese con su familia y las lleve de paseo. Además de que no se olviden de traer muñecas para sus hermanas Daniela y Dafne de 5 y 3 años respectivamente y finalmente una muñeca Little Mommy con accesorios y juegos de mesa para ella.

Los interesados en apadrinar o ayudar a que los reyes magos lleguen con estos niños que en este momento están pasando por un momento complicado en su salud al estar hospitalizados, pueden contactar a esta fundación a través de su cuenta de Facebook https://www.facebook.com/angeles.depie.5  

fundación-Ángeles-de-Pie
Foto: Medios

Reyes Magos necesitan apoyo para llegar a fundación “Ángeles de Pie”

Leticia Rojas Rodríguez, fundadora de esta asociación desde hace 10 años, dijo que están atendiendo a 75 niños que actualmente están hospitalizados en los diferentes hospitales del Estado, donde están siendo atendidos; para este año se les estará tratando de cumplirles sus peticiones de juguetes, pero además se les estará dotando de medicamentos que donde están siendo atendidos no les proveen.

En 2022 no entregamos juguetes, se les dotó de quimioterapias porque no había ese servicio; hoy aunque se ha regularizado, sigue el desabasto de medicamentos, pero se espera entregarles tanto el medicamente que requieren como el juguete que están pidiendo a los reyes magos, por ello se espera que haya padrinos que ayuden a cubrir la lista de peticiones y los pueden contactar a través de la cuenta de Facebook o al teléfono 464 65 1 50 90 o de manera directa en la colonia infonavit 1, en calle Labores 111, donde se ubica la oficina.

Esperan con ansias su recuperación

Agregó que además de que se está apoyando a los niños con cáncer de esta entidad, se estarán atendiendo las peticiones de niños de otras entidades que en este momento también están siendo atendidos y que vienen de entidades como Zacatecas, Durango, Michoacán y otros.

fundación-Ángeles-de-Pie
Foto: Medios

Niños esperan reyes mientras luchan contra cáncer

Carlos Jesús de 10 años de edad, quien padece leucemia linfoblastica aguda, ha hecho su carta y ha pedido una pistola de dardos, un carro de control remoto, una gorra negra, unos tenis #22 y medio, una playera del américa y short talla 12. Una tableta, unos tachones #22 y medio y un pans talla 12.

Erick Tadeo dijo tener mucha ilusión de un celular para poder comunicarme como los otros niños con su familia cuando lo internan y un control para Xbox One.

María Amparo, de 8 años de edad, escribió a los reyes que le gustaría que le trajeran una casita para muñecas Barbie, un Casimerito, Polly Pocket, lámpara para uñas de juguete, hornito para pasteles y cosas de cocinita.

Como ellos muchos más que esperan primero recuperar su salud y que los reyes magos, les traigan un presente.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s