Buscarán nuevas estrategias para disminuir índices delictivos en Salvatierra.

El Secretario de Seguridad del Municipio trabaja en nuevas estrategias para disminuir los índices delictivos pidiendo a la ciudadanía confianza y paciencia debido a que va ingresando en su nuevo cargo.

Ángel Castillo Bárcenas, quien es el nuevo Secretario de Seguridad del Municipio a su llegada aseguró que encuentra bien a Salvatierra aunque notando algunos puntos de mejora que se irán ajustando poco a poco a su plan de acción.

“En estos momentos nos enfocamos en el tema administrativo, sin dejar de lado lo operativo, para poder generar estrategias que nos ayuden a disminuir los índices delictivos en el municipio ejecutando un buen plan de trabajo” expresó.

Aseguró que se seguirá trabajando en conjunto con las corporaciones de Sedena y Guardia Nacional con quienes hay muy buena coordinación para continuar realizando labores de vigilancia y salvaguardar a la población.

Respecto al actual operativo que se ejecuta en el Guadalupe-Reyes informó que se realiza vigilancia permanente en cajeros automáticos, carreteras, avenidas principales y lugares concurridos como el jardín y la Explanada del Carmen.

“Queremos que la gente esté segura ya que en esta temporada muchas personas reciben su aguinaldo y corren riesgo al sacar su dinero del cajero volviéndose blanco de asalto por lo que en este tenor se reforzó la seguridad” dijo Ángel Castillo.

Finalmente envió un mensaje a la ciudadanía de Salvatierra solicitando confianza y paciencia ante la llegada en su nuevo cargo, comentando que pronto se comenzarán a implementar las nuevas estrategias que harán notar un cambio positivo.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s