Reporta IMSS graves a 4 víctimas de accidente en Nayarit. 

El IMSS en Guanajuato mantiene la atención médica a 17 víctimas del fatal accidente ocurrido en Nayarit, de las cuales 4 son reportadas en estado muy delicado.

Tres de ellas están internadas en el Hospital General de Zona número 21, en León. 

Una es María Ortiz Olvera, de 65 años, quien presenta fracturas en las costillas del costado izquierdo y contusión pulmonar. También está Nora Núñez Ortiz, de 49, quien tiene traumatismo craneoencefálico grado 2, y fracturas en la nariz y tobillo derecho. 

En tanto, Samuel Belmonte Núñez tiene hemotórax en ambos costados del abdomen, lo que significa que tiene una acumulación de sangre entre el pulmón y la pared torácica.

La señora Ma. Dolores Guerrero, de 52 años, quien es atendida en el Hospital General Regional 58 en León, también es reportada como muy grave al tener el corazón dañado tras haber sufrido un paro, insuficiencia respiratoria aguda, hemotórax, neumotórax y diabetes mellitus descontrolada, entre otras cosas.

En estado grave está Juan Belmonte Vera, de 63 años, quien tiene fractura en el omóplato izquierdo, fracturas en las costillas, contusión en el pulmón izquierdo y fractura en el tobillo derecho.

Asimismo, hay otros 10 pacientes reportados como delicados, cuyo pronóstico es mejor en comparación a los que son reportados como graves. Entre ellos hay 2 niñas, Danna y Jaqueline, de 6 y 7 años, respectivamente.

También hay 5 jóvenes: Jocelyn Núñez, de 20 años; Dulce María Rico, de 22; Ana Gabriela Guevara Quintana, de 23; José Emanuel Belmonte, de 26; y Norma Elizabeth Becerra, de 28.

El IMSS informó que de los 17 pacientes que atiende producto de la volcadura del camión, solo 2 son reportados en condición estable: Juana Angelina Núñez Ortiz, de 42 años, y Miriam Nohemi Hernández Belmonte, de 15.

Información. Fernando Vellázquez.

Foto. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s