Confirman que muertos en choque en Abasolo eran seminaristas de Irapuato.

Eran seminaristas de Irapuato los dos jóvenes que perdieron la vida en el choque ocurrido la tarde de este martes frente a la ciudad de Abasolo. Ambos quedaron prensados dentro del vehículo en el que viajaban. Las autoridades siguen con las investigaciones para esclarecer la mecánica del accidente.

Aaron Juárez y Gonzalo Banda viajaban en dirección de Irapuato a Pénjamo a bordo de un automóvil sedán de la marca Hyundai, de color gris y con placas de circulación del Estado de Guanajuato.

Al circular sobre la carretera Federal que conduce a la ciudad de Pénjamo, tuvieron un accidente cuando una camioneta de transporte de personal los impactó. Hasta el momento no se sabe se intentaron cruzar la carretera.

Los dos jóvenes seminaristas murieron casi de manera inmediata, sus cuerpos quedaron inertes, prensados, dentro de la unidad en la que viajaban.

Sus familiares llegaron por la noche del mismo martes al lugar del accidente para identificar a los cuerpos. A ambos los trasladaron al servicio médico forense en la ciudad de Guanajuato para la necropsia de ley.

Esta mañana, el Seminario Diocesano de Irapuato externó sus condolencias por la muerte de dos de sus integrantes.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s