Eligen a Eliverio García Monzón como presidente del TJA para el periodo 2023-2024.

“A los ciudadanos de Guanajuato les reitero, cuenten con nosotros”, enfatizó el magistrado,  Eliverio García Monzón, cuando rindió protesta como Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Guanajuato (TJA).

En sesión solemne de pleno del Tribunal, el magistrado García Monzón fue designado por unanimidad de las magistradas y magistrados del Pleno del TJA Guanajuato para el periodo 2023-2024.

Eliverio García Monzón
Foto: especial

“Vamos a tener 365 retos y tenemos que cumplir con la función para que nuestra institución cumpla con las exigencias de la sociedad”, remarcó al mencionar el número importante de demandas que se recibieron durante 2022. Las cuales son cifras máximas en la historia institucional del Tribunal.

Ratifican a García Monzón

El magistrado Eliverio García Monzón tomó protesta como presidente del TJA el 4 de enero de 2021 y lo ratificó el Pleno del Tribunal para un segundo periodo como titular de la institución.

“Son retos y tenemos que cumplir con ellos, tenemos que tratar de cumplir estos retos y estas nuevas metas que nos vamos a fijar”, señaló.

Además, el magistrado presidente agradeció la confianza del pleno y pidió al personal cumplir con los objetivos trazados. También hizo un reconocimiento por su esfuerzo y dedicación durante 2022, año en que se emitieron más de 4 mil 800 sentencias.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s