Apoya Municipio a víctimas de accidente.

A excepción de 4 personas que se mantienen en observación por la gravedad de sus lesiones, el resto de los vacacionistas que accidentaron en una carretera del estado de Tepic ya están en León, incluyendo a los que perdieron la vida. 

Así lo dio a conocer Alejandra Gutiérrez Campos, alcaldesa de León, quien aclaró que no se ha perdido comunicación con los familiares, precisando que se generaron canales directos con un representante por familia para evitar proporcionar información a personas ajenas al núcleo. 

De las que permanecen hospitalizadas, Gutiérrez Campos justificó no estar autorizada para compartir más información sobre sus estados clínicos, excepto que una de las pacientes es una niña de 7 u 8 años.   

Mientras que en el caso de los fallecidos, afirmó que la Fiscalía de Nayarit autorizó la liberación de los cuerpos desde anoche, por lo que los traslados iniciaron hoy con apoyo de recursos municipales.   

La alcaldesa añadió que el municipio, desde el área de Atención Ciudadana, también intervino en las negociaciones con hospitales privados para autorizar el traslado de las personas heridas hasta el municipio de León, aún cuando no se habían liquidado la totalidad de las cuentas. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s