Celaya se hace presente en juguetón de TV Azteca.

El día de hoy, los celayenses Ximena Tapia, Marco Antonio Tapia, Liliana Pérez y Armando Jaramillo acudieron a las instalaciones de TV Azteca Ajusco para realizar la entrega de algunos juguetes recolectados por los habitantes de esta localidad los días 15 y 16 de diciembre.

Dicha entrega se realizó en el contenedor del Juguetón 2023 por la mañana, en donde fueron gratamente recibidos por personal de este Campaña, quienes agradecieron a la población celayense por su generosidad y sumarse a esta noble causa, la cual ya se ha vuelto toda una tradición en México.

Además la joven cantante Ximena Tapia, logró pisar por segunda ocasión el escenario del juguetón al interpretar lindos temas con los que mostró su talento y habilidad vocal, siendo grabada esta presentación misma que en pocos días será dada a conocer a través de las redes sociales.

Cabe resaltar que la otra parte restante de esta colecta, la cual continúa hasta el jueves 5 de enero, se quedó en Celaya, ya que dichos juguetes serán entregados el día 6 de enero a los niños habitantes de las comunidades más necesitadas y alejadas de la ciudad.

Por tal motivo y como parte del cierre de esta campaña en Celaya, el día 5 de Enero a partir de las 16:00 horas se presentará en el escenario del Parque Morelos algunos cantantes locales, mientras que el día 6 de enero se efectuará a partir de las 10:00 horas en ese mismo recinto un festival de Reyes, contando por supuesto con la presencia de Los Reyes Magos, el show infantil “Mi juguete favorito” y la presentación de Ximena Tapia, Toñito Tapia y Evan Estrada.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s