Atiende IMSS a 15 víctimas de accidente en Nayarit.

El IMSS en Guanajuato atiende a 15 de las víctimas del fatal accidente ocurrido el viernes en Nayarit, de las cuales al menos seis son reportadas en estado delicado. 

El pasado 30 de diciembre un camión con turistas leoneses que volvían de Guayabitos, se volcó en la carretera Jala-Compostela, dejando 15 personas muertas y al menos 24 lesionados. 

El sábado, 14 pacientes fueron trasladados hacia hospitales de Guanajuato, mientras que otros dos llegaron este domingo. De las 16 víctimas, 15 reciben atención médica en clínicas del Seguro Social y 1 en el Hospital General de León a cargo de la Secretaría de Salud de la entidad. 

De acuerdo con información brindada por el IMSS, 7 pacientes están estables, otros 6 se reportan delicados, mientras que de los 2 pacientes que llegaron ayer provenientes de Jalisco e internados en el Hospital General Regional 58 todavía no se tenía información de su estado. 

De las 15 víctimas, 14 reciben atención médica en León: 6 en el Hospital General Regional 58; 6 en el Hospital General de Zona 21; 1 en la clínica T1, y otra en la T48. Esta última se trata de una adolescente de 15 años, siendo la única menor de edad que atiende el Seguro Social. 

En tanto, otro de los lesionados está hospitalizado en el Hospital General de Zona 54, ubicado en el municipio de Silao. 

Por parte de la SSG, se informó que atienden a Diana del Carmen Gaona Hernández, de 27 años, en el Hospital General de León. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s