Tendrá Acámbaro mega rosca de reyes.

El próximo 7 de enero se llevará a cabo la tradicional partida de la Mega Rosca de Reyes 2023, la cual se espera que sea la más grande en todos los tiempos en Acámbaro, alcanzando los 600 metros de largo.

La alcaldesa Claudia Silva Campos se reunió con la Unión de Productores de Pan Grande de Acámbaro con la intención de organizar este importante evento de la partida de Rosca de Reyes donde se espera que participen cientos de personas.

El vicepresidente de la Unión de Productores de Pan Grande de Acámbaro, Daniel Casas García refirió que fue una reunión muy fructífera, pues se lograron acuerdos importantes con la intención de mantener vivas las tradiciones del municipio.

Dijo que “el área de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio, aprovechando que Acámbaro es una ciudad panadera, está buscando que los atractivos turísticos sean en base al pan, es por eso, que están buscando que se tenga en Acámbaro la Rosca de Reyes más grande de los últimos años, una iniciativa del Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Claudia Silva Campos”.

Agregó que la Unión de Productores de Pan Grande de Acámbaro, como cada año, ha estado en toda la disposición de apoyar al Municipio en este tradicional evento “queremos que la Rosca de Reyes sea un tema turístico, como siempre, se tendrán sorpresas y regalos; vemos que nuestra Alcaldesa está buscando cambiar la dinámica de una manera muy favorable ya que no solamente quiere que esté en Acámbaro sino que también se lleve a diferentes comunidades con la intención de llegar a más personas”.

Indicó que para este año se contará con la caravana de los Reyes Magos donde se integrarán empresas patrocinadoras, algo que no se había hecho antes “con la integración de otras empresas, estoy seguro que se alcanzará la meta de los 600 metros de Rosca de Reyes con la intención que un día sea la más grande del estado de Guanajuato”.

La partida de la mega de Rosca de Reyes 2023 será el próximo 7 de enero a las 20:00 horas en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo, previamente a las 18:00 horas se tendrán eventos infantiles y las 18:30 horas la cabalgata de los Reyes Magos.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s