Fomentan Valores con Veladas Culturales.

Con la realización de nueve Veladas Culturales, la Dirección de Desarrollo Social y Humano llevó eventos culturales, deportivos y recreativos a familias irapuatenses durante este año, quienes asistieron a sus Parques Vecinales a pasar una tarde agradable en compañía de sus seres queridos.

Liliana Flores Rodríguez, titular de la dependencia, agradeció el interés y participación de la ciudadanía para acudir a las Veladas Culturales pues, con ellas, se logró difundir entre las familias los valores y la importancia de la convivencia social.

“No solamente les llevamos un taller o una actividad por el día, sino también platicamos con ellos de los valores, de lo importante que es la integración familiar, la reconstrucción del tejido social y, por supuesto, la participación ciudadana”, mencionó.

A través de las Veladas Culturales se logró llegar a más de mil 800 niños, niñas, jóvenes, adultos y personas adultas mayores, por lo que el programa continuará en 2023, para que la ciudadanía cuente en sus espacios públicos con actividades lúdicas que beneficien a la población.

Entre las colonias que se visitaron durante este año con las Veladas Culturales estuvieron Bernardo Cobos, Villas de San Cayetano, Colinas del Río, Campestre de las Flores y más, con show de payasos, teatro, cuenta cuentos, activación física, entre otras actividades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s