Dolor inunda las redes por muerte de exalumnos de la UPG en Nochebuena.

Tras el fallecimiento en un accidente de cuatro correcaminos de Ingeniería Automotriz de la Universidad Politécnica de Guanajuato (UPG) la madrugada del 24 de diciembre, las redes sociales se llenaron de lamentos y condolencias a las familias.

El hecho ocurrió sobre el libramiento carretero Irapuato-Celaya con la salida a Valle de Santiago a las 04:20 de la madrugada en Nochebuena. Se supo que los seis estudiantes que viajaban en el carro regresaban de Guanajuato capital cuando pasó el choque. Cuatro de los seis pasajeros perdieron la vida, los otros dos quedaron heridos y se les trasladó a emergencias.

Más tarde, la Universidad a la que pertenecían lamentó el hecho y dio a conocer los nombres de las víctimas. Se trataba de Jéssica Guadalupe Guzmán López, Segio Antonio Villagómez Martínez, Luis Daniel Lugo Pérez y Andrés Rayas Castillo.

La comunidad universitaria lamentó la pérdida de los cuatro ‘Correcaminos’ y deseó pronta resignación a los deudos.

Así les dijeron adiós

Diferentes usuarios mostraron su dolor desde ese momento y recordaron a los jóvenes y sus experiencias con ellos a la vez que les decían adiós.

Tal es el caso de Rodríguez Ale quien compartió en redes:

“Descansa en paz mijessi eres una fregona y una excelente ingeniera se te llevará en el corazón una excelente compañera de estudio una correcaminos fregona un ángel gracias por todo y por en las clases que compartimos me ayudaste siempre humilde y buena amiga me acuerdo cuando el profe de mate nos reprobó y nunca te agüitaste saliste adelante y te graduaste ingeniería jessi todavía en el protocolo de titulación me felicitaste y te mande mi currículum jeje gracias por darme la oportunidad de conocerte en paz descanses jessi”.

Adrian Barrios Irene también despidió a su “amiga Jessica” y deseó recuperación a su familia.

“Que en paz descanse mi amiga Jessica, todavía recuerdo cuando hicimos una tarea en su casa de ciencias y de echo un día encontré una foto de un trabajo que hicimos en equipo fue la última vez que hablamos después de varios años, le deseo pronta recuperación a su familia“.

Otros dedicaron despedidas más breves, pero donde el dolor y el recuerdo eran evidentes.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s