Comerciantes de frutas y verduras de Irapuato reportan incremento en ventas.

Los festejos navideños arrojaron ganancias para los comerciantes de frutas y verduras que reportaron un incremento del 70% en sus ingresos.

Se cumplen los pronósticos

Los pronósticos de ventas para los comerciantes de frutas y verduras en la porfiriana del Mercado Hidalgo se cumplieron.

Después de varias semanas en las que las ventas de frutas y verduras de temporada eran escasas pese a la celebración de los barrios, este fin de semana los ingresos de los comerciantes mejoraron.

“Las ventas mejoraron mucho desde el viernes, el sábado hubo bastante gente y si hablamos de un porcentaje yo creo que se aumentaron un 70%. La situación está difícil pero no nos podemos quejar”, platicó Margarita Juárez comerciante en la nave porfiriana del Mercado Miguel Hidalgo.

Compartió que, a diferencia de años anteriores, esta vez el comportamiento de compra de los consumidores fue diferente.

“Nos damos cuenta que la situación está difícil porque antes la gente llevaba la verdura, la fruta que ocupaba para la cena de la noche buena y un poco más. Pero este año no, llevaban nada más lo que ocupaban para la cena y hasta ahí. Pero bueno esto también es porque los precios han subido en las últimas semanas y mucha gente ya gasto el aguinaldo”.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s