Entregan apoyos a empresarios dolorenses.

El gobierno municipal entregó apoyos económicos por 808 mil pesos a 52 empresarios dolorenses para fortalecer sus proyectos productivos dentro del programa “Confío en ti, equipamiento y artesanos”.

Adrián Hernández Alejandri, presidente municipal expresó: “hoy estamos entregando apoyos por 808 mil pesos para beneficio de 52 familias emprendedoras, esto es el resultado del trabajo de gestión y el gran apoyo de nuestro gobernador Diego Sinhue, que siempre está atento a las acciones que generamos en la búsqueda del beneficio de nuestros habitantes, apoyos que vendrán a generar una economía sana para las familias del municipio”.

María Guadalupe Rodríguez Gloria, comerciante beneficiada con el programa “Confío en ti, equipamiento” dijo: “quiero agradecer al presidente municipal y a su gabinete, por los apoyos que nos están brindando, porque con esto vamos a generar ingresos y así vamos a poder ayudar a mi familia para sacar adelante a mis hijos”.

Por otro lado, el beneficiado Abraham Fuentes, señaló: “muchas gracias por darnos la oportunidad y voltear a vernos como sector artesanal, como pequeños, medianos y grandes emprendedores, estamos muy agradecidos por el apoyo que nos están brindando, es muy importante y sobre todo la capacitación que nos impartieron para aprender de exportación de nuestros productos e incrementar nuestros ingresos”.

En el patio de la presidencia municipal, autoridades municipales y de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado realizaron la entrega de 33 proyectos productivos de comercio, tales como: estéticas y spa, alimentos y bebidas, papelerías, herrería, neveros, fisioterapeuta, tortillerías, panaderos y pasteleros.

Además, 19 ceramistas que se capacitaron por COFOCE en temas de exportación y logística para continuar la cadena productiva e iniciar un proceso de exportación, también recibirán fibra y placas para mejorar sus procesos de producción.

El programa Confío en ti, tiene como objetivo primordial equipar y fortalecer a todos aquellos negocios que están establecidos en el municipio y requerían de un impulso para continuar creciendo, con la entrega de mobiliario, maquinaria, equipo y herramienta.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s