FROC-CTM Salamanca urge continuar con los proyectos de unidades médicas en la ciudad.

El secretario general de la FROC-CTM Salamanca Valle de Santiago, Víctor Solís Almanza, urgió a no bajar la guardia en las gestiones para que llegue un Hospital General o Regional del IMSS y la construcción de la unidad de medicina familiar en la colonia Villa Salamanca 400.

La petición es que se sigan las gestiones, que no se baje la guardia: “esperamos que más adelante no se salga con que se canceló. Si el Gobierno Federal decide alguna otra cosa, sería muy lastimoso. Pero las cosas que hemos hecho y que hemos trabajado, que se reconozca y que se respete el acuerdo para el trabajador y los ciudadanos”.

Detalló que la meta es que ser que se construya la unidad de Medicina Familiar que ya se aprobó en la colonia Villa Salamanca-400 y que se apruebe y construya un hospital de alta especialidad o General del IMSS.

“La idea debe ser avanzar en los dos proyectos, porque al rato nos podemos quedar sin alguno de los dos proyectos que ya se tienen avanzados. Ojalá que esto no suceda”, dijo Solís Almanza.

Indicó que el actual hospital no tiene camas, los pacientes están en el piso, las instalaciones están rebasadas al atender más de 146 mil derechohabientes y sus familias de Salamanca y municipios vecinos.

“Por ello esperamos que las autoridades no quiten el dedo del renglón, que se baje de la federación el presupuesto, porque el recurso ya se tiene, solo falta levantar la mano para decir quienes están listos. Que cumplan todos los requisitos para que se baje ese recurso”, pidió.

Como Federación y representantes del sector obrero, les pedimos que no se les olvide y que sigan gestionando. Esta y las administraciones que vengan deben seguir con el mismo objetivo. Por ello es que damos el apoyo como sector obrero, porque en este tema no hay colores. Aquí somos representantes y nos debemos a los trabajadores y levantamos la voz a nombre del sector obrero, para que aterrice este proyecto, finalizó el representante de FROC-CTM Salamanca Valle de Santiago.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s