En atentado contra Ciro Gómez Leyva habrá investigación a fondo: López Obrador.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en el atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva habrá una investigación a fondo, aunque lleve tiempo, y expresó que en s gobierno existe la voluntad de resolver este caso, pues “no es un asunto menor”.

“Investigación a fondo, pero a fondo, aunque nos lleve tiempo… hay voluntad de parte de nosotros, no queremos que haya carpetazo, vamos a meternos a fondo, no es un asunto menor”, dijo.

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el mandatario reiteró que la agresión contra el periodista fue un intento por desestabilizar al país, y agregó que su administración no permitirá que se agredan a periodistas ni a ninguna persona y estarán cuidando a todos los que le pidan apoyo.

“Pudo ser un auto atentado, no porque él se lo haya fabricado, sino porque alguien lo hizo para afectaros a nosotros, no lo descarto”, dijo.

El presidente subrayó que “sea quien sea” habrá una denuncia contra quien resulte responsable de este atentado.

“Pueden ir a la ONU, irme a acusar con el Rey de España, ir. a Washington a pedirle al presidente Biden que intervenga porque se está afectando la democracia en el país, nunca se había vivido un ambiente de libertades y de democracia en México como ahora, nunca”, expresó.

Agregó que, aunque tiene diferencias con ciro Gómez Leyva, rechazó que su gobierno haya atacado al comunicador.

Información. Periódico Excélsior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s