César Prieto solicitará apoyo de AMLO para concretar proyectos de su gobierno.

El alcalde Julio César Prieto Gallardo solicitará directamente al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, apoyo para concretar cuatro proyectos de su gobierno. Entre ellos la compraventa de agua tratada de Pemex al municipio y la remediación del Río Lerma a su paso por Salamanca.

Antes de que concluya el año y a través de una carta que pretende entregar directamente en manos del mandatario nacional, el presidente municipal espera se agilicen los procesos para concretar proyectos pactados dentro de su gobierno. Estos serán de gran beneficio para los salmantinos.

César Prieto solicitará apoyo de AMLO

De acuerdo al alcalde, serían cuatro puntos los que estarán dentro de la petición. El primero se trata del apoyo para el contrato de compraventa del agua tratada de Pemex al Gobierno municipal. Proyecto que se ha buscado desde hace varios años y que la actual administración municipal pretende concretar.

“Otro es el tema que nos den más asfalto, porque también las partículas Pm10 y Pm 2.5 son derivadas por la falta de caminos pavimentados. Eso estoy pidiendo que nos apoye para hacer un programa de reencarpetamiento, de mejora de vialidades, aunque sea con asfalto en colias y comunidades”.

Pretenden entregar el documento al concluir el año

Por otro lado, se busca la remedición del, Río Lerma en los 12 kilómetros a su paso por el municipio, para posteriormente avanzar con la construcción de un parque lineal en los márgenes, para ello se buscará recurso de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Finalmente se pretende que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, apoye en la asignación de recursos para la clínica:

“Estoy solicitando también que nos apoyen para el tema de que se le dé un recurso para la construcción del hospital del seguro social, que ya se autorice esta construcción”.

Julio César Prieto Gallardo, pretende entregar el documento con las peticiones antes de concluir el año.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s