El alcalde Alejandro Navarro reveló que recibió amenazas en redes sociales luego de la detención de ciudadanos colombianos a quienes señaló como presuntos delincuentes.
La advertencia es para ordenarle que ya no siga con sus operativos ‘o se lo va a cargar la fregada’. Además, le aseguran que ya saben que dónde vive.
Las amenazas las recibió a través WhatsApp y Facebook.
En entrevista se refirió al abogado Luis Carlos Vidaurri Rivera, quien representa a los colombianos.
“Vi que ya salió alguien que dice que los defiende, o que dice que es su representante. En lo personal, he recibido muchísimas amenazas a través del Facebook y del WhatsApp y de esas cosas que la verdad no les pongo mucha atención, pero pues ya sé quién los representa, entonces también sé quién puede ser un presunto o probable responsable”, señaló.
Reiteró que se agudizaron las amenazas en su contra tras la detención de los colombianos, pero reiteró que no lo van a amedrentar.
Navarro confirma su liberación
El alcalde reconoció que el traslado de los últimos detenidos al Instituto Nacional de Migración se debió a que en la Fiscalía los dejaron en libertad.
Finalmente negó que hubiera una cacería de brujas contra ciudadanos colombianos.
“No sé si los liberaron, los deportaron o qué les van a hacer, voy va estar muy al pendiente de ese tema”, comentó.
Apuntó que las detenciones han sido legales.
“Todo se ha hecho conforme a derecho, conforme a los procedimientos y a los protocolos y por supuesto siempre priorizando y atendiendo un tema de derechos humanos”, acotó.
Información. Periódico Correo.