Familias conviven en la Villa Nacideña.

Cerca de 50 mil irapuatenses se dieron cita en el Centro Histórico, durante el primer fin de semana de la Villa Navideña, Fiestas de Paz 2022, para disfrutar de todos los atractivos que ofrece.

Las familias de Irapuato y la región vivieron un fin de semana lleno de magia y espíritu navideño; desde su inauguración el pasado 9 de diciembre, han podido pasar momentos increíbles en El Trenecito, que recorre las principales calles de la zona y de la gran Rueda de la Fortuna, a la que se puede acceder con la donación de un juguete, ambos atractivos operan a partir de las 4:00 de la tarde y hasta las 9:00 de la noche.

Hasta el 8 de enero de 2023, ciudadanos y visitantes podrán tomarse fotos en el Bosque Navideño, la exhibición de piñatas y disfrutar del Foro Cultural, El Nacimiento, el Túnel de Luces y de la Lluvia de Nieve, la cual se activa a las 7:00, 7:30, 8:00 y 8:30 durante 10 minutos y está instalada en la Plazuela Miguel Hidalgo.

Además, podrán apreciar los diferentes adornos de la temporada que hacen lucir más bello el corazón de la ciudad, como el Árbol Monumental en la Plaza de Los Fundadores, el Oso Gigante en el Ágora del Templo del Hospitalito, el árbol de esferas en la Plaza Juan Álvarez y más.

Se invita a la ciudadanía a visitar estos atractivos y a consultar la cartelera cultural a través de las redes sociales oficiales del Gobierno de Irapuato y del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación de Irapuato (IMCAR)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s