Anuncian llegada del Hotel Waldorf Astoria a San Miguel de Allende.

El gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo anuncio a través de su cuenta de Twitter la llegada del Hotel Waldorf Astoria a la ciudad patrimonio de San Miguel de Allende con una inversión de 200 millones de Dólares.

En su mensaje indico «quiero compartirles que siguen llegando buenas noticias para Guanajuato, me complace anunciarles la llegada del hotel Waldorf Astoria, en San Miguel de Allende de la importante cadena Hilton reconocida internacionalmente por una de las mejores cadenas por la calidad de sus servicios y propiedades operadas».

Además indicó que esta nueva construcción tendrá una inversión de 200 millones de Dólares y su inauguración está programada para el año 2025.

Este hotel estará ubicado en el corazón de México en la ciudad más premiada como destino para visitar y de los lugares para vacacionar más buscados del país.

Waldorf Astoria, en San Miguel de Allende ofrecerá 120 habitaciones y 26 residencias en la ciudad colonial conocida por su arquitectura, su prospera escena artística y su rica historia.

Finalizó diciendo que además de generar nuevos empleos y generar más dinamismo a los habitantes de San Miguel de Allende y la región con estás inversiones siguen generando una mejor calidad de vida para todos los guanajuatenses.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s