Clausuran foro Planet Youth.

Luego de tres días de actividades, este jueves se llevó a cabo la clausura de la segunda edición del Congreso Internacional para la Prevención de Adicciones, donde autoridades locales confirmaron que habrá una tercera edición en el 2023. 

En el evento, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo reconoció que cuando se celebró por primera vez este congreso, muchos pensaban que Planet Youth era una campaña publicitaria, o bien, no sabían en qué consistía esta estrategia importada de Islandia. 

Sin embargo, subrayó que en esta ocasión ya ha permeado más lo que se pretende lograr, además de que hay otros estados que muestran interés en replicarla, como ya comenzó a hacerlo Yucatán.   

Por su parte, el comisionado nacional contra las Adicciones, Gady Zabicky Sirot, sostuvo que el Gobierno de México trabaja de manera conjunta con todas las entidades para atacar el problema tan grave que representan las drogas en el país. 

En la segunda edición del Congreso participaron 58 conferencistas provenientes de 20 países, y se estima que asistieron cerca de 3 mil personas. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s