Trabajarán por un Mayor Dinamismo Económico para Irapuato.

Para trabajar en coordinación con el Clúster Automotriz de Guanajuato A.C (CLAUGTO), autoridades del Gobierno Municipal sostuvieron una reunión, encabezada por la presidenta municipal, Lorena Alfaro García.

Héctor Muñoz Krieger, director de Economía y Turismo, informó de la importancia de la reunión, pues en ella se acordó la firma de un próximo acuerdo para trabajar en la generación de foros, encuentros de negocios, capacitaciones y networking.

“El objetivo es promover la colaboración entre todas las empresas que forman parte de este importante sector económico en la ciudad, para generar las estrategias y potencializar lo que tenemos hoy en la ciudad”, compartió.

La visión de esta Administración, recordó el Director de Economía y Turismo de Irapuato, es seguir con el desarrollo de esta actividad, pues es un sector que genera muchos empleos para las y los irapuatenses.

Irapuato es la segunda economía más importante del estado, con siete parques industriales en los que se encuentran 420 empresas instaladas, lo que ha detonado la diversidad cultural ya que aquí radican personas de 20 países diferentes.

Además, se mantiene una economía dinámica en el municipio, pues mensualmente se generan 30 millones de dólares, gracias a la industria automotriz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s