Inician electrificaciones en comunidades de Juventino Rosas.

El gobierno municipal puso en marcha obras de ampliaciones de electrificación en las comunidades Dulces Nombres y Cerrito de Gasca, trabajos con los que se beneficiará de manera directa a cerca de 100 personas.

En visita por estas localidades, el alcalde Fernando Gasca Almanza afirmó que los recursos del municipio se han destinado para acciones prioritarias, sobre todo aquellas encaminadas a atender servicios básicos y que sean de beneficio colectivo.

En Dulces Nombres se inició la ampliación de red de distribución eléctrica en la calle Emeteria Valencia.

El área a intervenir serán 104 metros de línea de distribución, con 3 postes de concreto de 12 metros de alto y lámparas LED, se colocará un transformador de 15 KVA.

En Cerrito de Gasca se trabajará sobre la calle La Presa, en la que aplicarán 333 metros de líneas de distribución, 7 postes, 2 torres metálicas, 7 lámparas led y un transformador.

“Queremos que los hogares donde no se tiene el servicio de electricidad puedan acceder a él, es un tema de justicia social el que las familias tengan los servicios básicos como es agua, luz y drenaje, por ello seguiremos invirtiendo donde más se requieren para beneficiar a quien más lo necesita”, dijo el primer edil.

Por su parte, los delegados de Dulces Nombres y Cerrito de Gasca, Luis Rey Zaragoza Ojeda y Celia Landín Zúñiga, respectivamente, agradecieron la realización de estas acciones, ya que por años se habían solicitado y “hoy se han convertido en realidad”.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s