Difunden mensajes de supuesto ‘acarreo’ en Guanajuato a marcha de AMLO.

En redes sociales comenzó a difundirse una presunta estrategia de ‘acarreo’ para la próxima marcha que planea el presidente Andrés Manuel López Obrador en Ciudad de México .

AMLO recordó en su conferencia matutina que la marcha saldrá el domingo 27 de noviembre, a las 9:00 de la mañana del Ángel de la Independencia. Concluirá en el Zócalo capitalino. Por último, el presidente llamó a sus aliados a acompañarlo y caminar “de la mano con la gente”.

Ante esta situación, un presunto mensaje de que han reenviado a través de WhatsApp en donde se invita a ciudadanos de Guanajuato a participar en la marcha de AMLO.

“Amigas y amigos, un gusto saludarles. Hacerles la más cordial invitación para que el próximo domingo 27 asistan al Ángel de la Independencia en la CDMX y conmemoremos el 4to aniversario del gobierno de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, se lee.

Ofrecen transporte

En el mensaje también se ofrece transporte a la Ciudad de México para trasladarse a la marcha, así como el número de contacto de Enrique Alba Martínez.

Cabe destacar que Enrique Alba era el secretario de Derechos Humanos de Morena y fue diputado suplente de Ernesto Prieto en Guanajuato.

“Es un honor estar con Obrador en Guanajuato”, finaliza el mensaje, que aparece incompleto en las imágenes difundidas.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s