Gasta Municipio 43 mdp en unidades nuevas.

Con una inversión, cien por ciento municipal, de 43 millones 817 mil 590 pesos, el presidente municipal entregó 51 vehículos a las diferentes dependencias de la administración. El presupuesto autorizado era de 50 millones 493 mil 801 pesos, lo que significa que se tuvo un ahorro de seis millones 667 mil 210 pesos.

Se entregaron nueve patrullas a la Policía, nueve a Tránsito y Policía Vial y dos a Protección Civil; además siete vehículos para Servicios Municipales, de los cuales 3 tres son camiones recolectores; seis a Obras Públicas, uno a Oficialía Mayor, uno a Contraloría, dos a Movilidad y Transportes, tres para Tesorería, cuatro a Desarrollo Urbano, dos a Desarrollo Social y uno para Oficialía Mayor.

La tesorera municipal, Lourdes Herrera Rodríguez, explicó que la adquisición es parte de la renovación del parque vehicular del municipio y se hace por licitación.

El alcalde Mendoza Márquez, en su mensaje, dijo que es responsabilidad de la administración renovar el equipo para dar un mejor servicio a los celayenses.

También hizo un llamado a todos los directores para que den instrucciones a su personal, para que le den buen uso a los vehículos y los cuiden, ya que es adquisición con los recursos de los ciudadanos que pagan sus impuestos.

A la entrega, además de la tesorera, el alcalde fue acompañado por los directores de las dependencias que recibieron las nuevas unidades, así como algunos integrantes del Ayuntamiento.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s