Poca asistencia en restaurantes por Mundial.

Encargados de restaurantes ubicados en el centro de la ciudad coincidieron que el partido de la selección mexicana no representó un incremento de comensales en sus negocios de comida.

En el caso de un restaurante ubicado sobre la calle de Álvaro Obregón explicó la encargada Judith que surtieron más insumos de lo que normalmente compran por día porque se “previnieron”.

“Está tranquila la mañana y a esta hora ya tendríamos gente, pero tenemos esa creencia y puede ser que sí en el transcurso del partido comiencen a llegar más personas “, dijo la encargada.

Sin embargo, hay gran expectativa para el próximo partido de México contra Argentina, ya que al ser a las 2:00 de la tarde esperan que haya más asistencia de comensales.

Los encargados coincidieron que esta baja asistencia es porque fue muy accesible el poderlo ver, ya sea porque en los trabajos los proyectaron, en las escuelas también lo iban a televisar, los gastos que tuvieron del buen fin o inclusive por parte del municipio colocaron pantallas en el Parque Morelos.

Por su parte la encargada Guadalupe Cervantes explicó que es incierto si tendrían o no comensales, es por eso que no se abastecieron de más insumos, “sabemos que muchos lo ven desde sus casas, desde sus trabajos o la pantalla que pusieron en el Parque Morelos a veces provoca que se nos quede solo”.

Detalló que esperan que en el trascurso del partido llegue más gente puesto que sus clientes llegan a partir de las 11 de la mañana aproximadamente.

Aseguró que para el próximo partido temen que al ser fin de semana no haya clientes puesto que muchos se reúnen en la comodidad de sus casas o en algunos botaneros.

La encargada Johana Rodríguez dijo que de hecho este martes tuvieron menos gente a comparación de las semanas pasadas, esto lo atribuyen al puente del día lunes, pero enfatizó que el partido no influyó a que hubiera un plus por el partido de la selección mexicana.

Finalizaron que más allá del partido desde que comenzó la pandemia fueron muy afectados con los cierres de los restaurantes, y las aperturas graduales.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s