Martín Vaca encabeza exhibición automovilística en Jerécuaro.

El transformador de carros, Martin Vaca, reunió a más de 6 mil 500 personas en la comunidad de Puruagua donde hizo una exhibición con motivo de los 500 años de la fundación de la Ruta Xerecuaro.

El mecánico de lujo no se daba abasto para complacer a las miles de personas que asistieron a la comunidad de Puruagua para ser testigo de los trabajos que realiza. Incluso Martín Vaca mostró algunos de sus autos, firmó autógrafos y se tomó la foto del recuerdo con los asistentes.

Martín Vaca
Martín Vaca Foto: Onofre Lujano

Luis Alberto Mondragón Vega, presidente de Jerécuaro, fue el anfitrión y dijo que la segunda edición de la Ruta Xerecuaro 500 resultó un éxito. Cabe recordar que el ayuntamiento ya prepara varias actividades para festejar en el 2023 los 500 años de la fundación del pueblo.

Quiere poner a México en alto

Personas de varios estados y de Guanajuato llegaron para ver al famoso Martin Vaca. Este en entrevista señaló que quisiera seguir armando más carros especiales para que el mundo se dé cuenta que, “los mexicanos sabemos hacer muchas cosas y que tenemos mucha facilidad”.

Martín Vaca
Martín Vaca Foto: Onofre Lujano

El mecánico cuenta que su padre fue quien lo impulsó en la mecánica. Recuerda que siembre hacia un carro para él y a la gente le gustaba. Eso le servía para continuar su trabajo. También comentó que, “la primer limosina era un reto de poder hacerla y nos atrevimos hacer una y salieron muchas más” .

Mencionó que se han exportado a Puerto Rico, Canadá, Estados Unidos, Centroamérica y hasta Europa. Asimismo, dijo que la gran asistencia lo incentiva. Además adelantó que vienen sorpresas para los amantes de los autos.

“Me da gusto que la gente disfrute conmigo estos logros que son de la mexicanos…Vienen muchas cosas nuevas. Pero no nos dejen presumirlas, luego me regañan porque la idea es que sea sorpresa. Quiere que así sea Discovery Channel”.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s