Hace falta más coordinación con el estado.

Tras los hechos ocurridos en Salamanca donde cuatro hombres fueron asesinados en su puesto de tacos, César prieto, primer edil del municipio refirió que hace falta más coordinación con el estado. 

Al menos quince años tenía la taquería donde trabajaban Juan Antonio “N”, Martín “N”, Jesús “N” y Ricardo “N”,  las victimas mortales de la colonia Bellavista en un ataque armado, ellos se encontraban levantando el negocio luego de una jornada laboral cuando sufrieron un ataque a balazos que les arrebataría la vida. 

César Prieto, en su visita al municipio de león para el evento Encuentro con la Sociedad Guanajuatense, con el Secretario de Gobernación Adán Augusto López, precisó que no se debería hacer una costumbre dar el pésame y más bien se tiene que trabajar para dar resultados.

No hay un reporte de que estas víctimas hayan sido amenazadas o sufrieran de alguna extorsión, el primeredil agregó que este último delito, es uno de los menos denunciados por los ciudadanos, ya que existe el temor de que las propias autoridades estén coludidas con las células delictivas.

Por su parte el fiscal general del estado, Carlos Zamarripa Aguirré, declaró que ya hay dos líneas de investigación en las que se esta trabajando sobre este caso. Las unidades de investigación, se encuentran trabajando para que a la brevedad, se tenga un resultado sobre este hecho que ha sacudido a los salmantinos. 

Las líneas de investigación no pueden ser reveladas ya que podrían entorpecer los avances de la misma, sin embargo el fiscal mencionó que al menos hay tres personas involucradas en este crimen. 

Información. Lic. Cristina Berenice Muñoz Méndez.

Foto. La Silla Rota.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s