Con espectaculares denuncian a “Los RSS24”, legisladores que “se sirven con la cuchara grande” en Morelos.

Ante las ineficiencias y malos manejos que han mostrado diversos legisladores en el estado de Morelos, ciudadanos y algunos miembros de organizaciones civiles crearon la campaña “Los RSS24” para poner fin a la corrupción en el Congreso de ese estado, malos manejos y actos de nepotismo.

A través de anuncios espectaculares y publicidad en el transporte público de las principales rutas, diputados como Macrina Vallejo de Morena; Oscar Cano del Partido Acción Nacional (PAN); Julio César Solís Serrano de Movimiento Ciudadano; Tania Valentina Rodríguez Ruiz del PT, así como Agustín Alonso y Francisco Sánchez Zavala, entre otros, son exhibidos en la campaña ciudadana llamada “Los RSS24”.

En un comunicado, los promotores de “Los RSS24” indicaron que mientras los diputados locales, quienes se encuentran bajo el liderazgo de Miguel Lucia, operador cercano de Rabindranath Salazar, se “sirven con la cuchara grande”, la entidad presenta diversas problemáticas vinculadas a la administración pública.

De acuerdo con la sociedad civil que promueve este movimiento, los legisladores enlistados no han probado sus capacidades para representar a los ciudadanos en el Congreso de Morelos.

De igual forma, señalaron que muchos de ellos han sido colocados en los cargos a través de nepotismo o alianzas con partidos distintos al de su militancia, constituyéndose como un grupo que históricamente ha buscado manipular la política en el estado de Morelos.

Los organizadores de “Los RSS24” también destacaron que en los municipios de Yautepec y Yecapixtla, en donde el diputado Agustín Alonso ha sido alcalde y familiares mantienen cargos ha sido aprobado un presupuesto para obras que supera los 150 millones de pesos para el ejercicio fiscal de 2023, “obras que presumen serían realizadas por contratistas afines al grupo de diputados”, indicaron.

Detallaron también que los diputados asignaron liderados por Rabindranath Salazar y Miguel Lucía alrededor de 300 millones de pesos del presupuesto para fondear por medio de moches las operaciones necesarias para su campaña para en el 2024.

La iniciativa social busca poner un freno a los malos manejos, nepotismo y posibles actos de corrupción que podrían realizarse al interior del Congreso de Morelos, operados por cercanos a Rabindranath Salazar con el fin de lograr constituir una fuerza política que logre ser oposición para los siguientes comicios.

Información. Periódico Excélsior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s