Aparece ‘pez del fin del mundo’ en Chile; temen gran terremoto.

Un extraño pez remo apareció en playas de Chile desatando temor entre los pescadores por el aterrador significado que tiene su presencia.

Los lugareños aseguran que la aparición de este pez remo significa es un presagio de dos grandes desastres naturales que ocurrirán dentro de poco tiempo, algunos hablan incluso del inicio del fin del mundo.

Desde la cultura japonesa se tiene considerado al pez remo como un animal relacionado con grandes catástrofes y tragedias a nivel mundial.

De hecho, en japonés se le conoce como Ryugu no tsukai, que significaría en español algo parecido a “Mensajero del Palacio del Dios del Mar”. La leyenda indica que cuando aparecen muchos peses de este tipo es porque ocurrirá un gran terremoto o un enorme tsunami.

En un video de redes sociales se puede ver a los pescadores sosteniendo el pez remo en las costas de la Isla Talcán.

De inmediato las fotos de este pez se volvieron virales y muchos usuarios señalaron la predicción de un gran terremoto que podría ocurrir pronto en ese país.

Chile es un país con gran actividad sísmica y frecuentemente ocurren sismos de gran magnitud que desatan alertas de tsunami en toda la costa.

Información. Periódico Excélsior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s