Inauguran primer foro de la moda en León.

Al inaugurar el Foro de Moda en León, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo aseguró que mantendrá su apoyo a la industria de la moda, pues a diferencia de las empresas automotrices, sí dejan su capital en el estado. 

En el acto protocolario, el mandatario estatal auguró que dicho evento será un parteaguas para el sector calzado y textil del estado, además de que será la primera edición de muchas y se consolidará como un referente a nivel nacional e internacional. 

Asimismo, pidió al secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Ramón Alfaro, mantener los apoyos a estos sectores tradicionales, los cuales, remarcó, dejan su dinero en Guanajuato, cosa que no hacen industrias como la automotriz. 

Por su parte, el presidente de la CICEG, Alfredo Padilla Villalpando, subrayó que este evento busca encaminar hacia la innovación a todas las personas involucradas en el diseño, desarrollo de producto y marketing, además de promover entre los jóvenes el interés por las tendencias de moda y las mejores prácticas. 

La primera edición del foro de moda “Trends & Designs” celebrado este miércoles en León contó con la participación de 8 expertos internacionales, entre los que destacaron Steve Madden y Cleto Sagripanti. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. El Sol de León.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s