Localizan dos fosas clandestinas en Chihuahua.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que hoy 4 de noviembre de 2022 fueron localizadas dos fosas clandestinas, una en la capital y otra en el Valle de Juárez, en la comunidad de El Mimbre.

Los agentes recorrían la comunidad El Mimbre cuando tuvieron a la vista un depósito cubierto de tierra y al hacer la inspección localizaron los restos óseos sobre la superficie, indica el comunicado de la Fiscalía.

Los restos óseos, así como las prendas de vestir y otras evidencias, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde les practicarán los análisis y estudios en antropología forense, a fin de determinar el sexo, edad aproximadas, posible identidad, así como causas de muerte y tiempo de fallecimiento.

En el segundo caso, los agentes ministeriales encontraron dos cuerpos enterrados en el patio de una vivienda en la colonia Nuevo Triunfo de la ciudad de Chihuahua.

Se informó que hasta el momento no se ha podido establecer el género de los mismos debido al estado de esqueletización en que se encuentran.

Información. Periódico Excélsior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s